|
sábado,
30 de
abril de
2005 |
Falleció el menor que había recibido un tiro en la cabeza
Un niño de 11 años, que había ingresado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela con muerte cerebral, falleció alrededor de las 18.30 luego de recibir un disparo en la frente cuando se encontraba en la puerta de su casa y un maleante realizó disparos al aire mientras huía con una moto robada, indicaron fuentes policiales.
El incidente se produjo mientras Marcelo Miguel Gómez, de 11 años, se encontraba en la puerta de su casa en Centeno 2215 y fue testigo de la fuga de un ladrón, que corría con una moto robada a su dueño minutos antes. El propietario del rodado perseguía al caco, cuando este se detuvo, desenfundó una pistola y efectuó varios disparos al aire. Uno de los proyectiles dio en la frente del pequeño Marcelo. El chico fue asistido y derivado de urgencia al Hospital de Niños, con una gravísima herida en la región frontal izquierda de la cabeza que provocó su fallecimiento en horas de la tarde.
Por otra parte, desde el hospital Vilela se informó que miembros del Incucai estaban viajando a Rosario para realizar una ablación de órganos del menor.
Efectivos de la seccional 15º realizan la diligencias de hecho, y ya habrían establecido la identidad del agresor, un conocido maleante de la zona de apenas 16 años.
enviar nota por e-mail
|
|
|