|
sábado,
30 de
abril de
2005 |
Mejora la adolescente que recibió un balazo en el cuello
Una nena de 15 años se encuentra internada, aunque podría ser dada de alta entre esta noche y mañana, luego de recibir un disparo que se le incrustó en el cuello mientras caminaba rumbo a un negocio a pocos metros de su casa de la zona sur, y según testigos, la bala provino del arma de un joven delincuente que ya estaría identificado, indicaron fuentes policiales de la Unidad Regional II.
El hecho ocurrió anoche minutos antes de las 20, cuando Rocío Soledad Altamirano, de 15 años, salió de su casa en Colón al 4170 y se dirigió a un salón de ventas ubicado en la esquina. Sorpresivamente su padre escuchó detonaciones y salió a la calle para ver de qué se trataba y encontró a su hija tendida en el piso y con una herida sangrante en el cuello. La menor fue derivada al Hospital Roque Saenz Peña y luego al Hospital del Emergencias Clemente Alvarez (Heca) donde se comprobó que presentaba una grave herida de arma de fuego en el cuello y con un orificio de salida por la boca. Fue intervenida quirúrgicamente y se recupera satisfactoriamente, pudiendo ser dada de alta entre esta noche y mañana, según informó el jefe de la guardia del Clemente Alvarez, doctor José María López.
Algunos vecinos que pudieron ver lo ocurrido, dijeron que el disparo que hirió a Rocío provino de un joven maleante, que estaría identificado y tendría 16 años, y que venía realizando disparos al aire, aunque se tratan de establecer fehacientemente las circunstancias del hecho.
Personal de la seccional 16ª labró investiga el caso.
enviar nota por e-mail
|
|
|