|
sábado,
30 de
abril de
2005 |
Pensar que Capria estuvo en duda
Casi no juega por una molestia y en el complemento la rompió
La presencia de Rubén Capria se confirmó al mediodía, ya que estuvo en duda por una molestia en el gemelo derecho, que por lo visto no le molestó en absoluto. Su gran actuación en el complemento hizo pasar a un segundo plano los temores y al fin pudo sacar a relucir toda su magia cuando su equipo más lo necesitaba.
En los primeros 45' casi no la tocó, pero su levantada en el complemento fue clave. Cuando a los 18' coronó con un golazo de zurda el primer empate, hacía rato que había empezado a mostrarse, a pedirla y a jugarla con criterio.
El Mago no gritó el gol por respeto a Racing, como tampoco se asoció al festejo de sus compañeros en sus dos perfectas asistencias, que determinaron el segundo y el tercer empate.
A los 26' metió un centro bárbaro desde la izquierda para que Zapata se elevara solo y marcara el segundo. Y a los 39', cuando Newell's desesperaba, volvió a dejársela en la cabeza a un compañero, en este caso Ortega, quien cabeceó hacia atrás al gol un largo tiro libre recto del Mago. Fue su mejor actuación en un tiempo, y más valioso aún porque fue cuando las papas quemaban y las energías empezaban a consumirse para todos.
enviar nota por e-mail
|
|
|