Año CXXXVIII Nº 48734
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 29/04
Salud 27/04
Autos 27/04

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 30 de abril de 2005  
El Virrey priorizará los objetivos futbolísticos
Carlos Bianchi quiere volver a trabajar

Carlos Bianchi, el director técnico más exitoso en la historia de Boca Juniors, confesó ayer que tiene "muchas ganas de trabajar" y priorizó los objetivos "futbolísticos" sobre los "económicos" para sus desafíos en el futuro.

"Tengo muchas ganas de trabajar, de eso estoy seguro. Esas ganas están intactas desde el día que dejé, pero a esta altura del partido estoy apostando mucho más a los futbolístico que a lo económico. Las metas deportivas me interesan mucho más que el dinero", le aseguró el Virrey al diario Marca.

El ex entrenador de Vélez y Boca reconoció que en Argentina no tiene "muchos lugares para trabajar", afirmó que ello no le provoca "angustia" y admitió que en los últimos meses recibió ofertas de Brasil, México y España.

"Tengo ganas de dejar Buenos Aires por algo que lo merezca, porque de otra forma no me iría de aquí", dijo Bianchi.

En otro orden, el entrenador cuatro veces campeón de la Copa Libertadores (1994, 2000, 2001 y 2003) y tres veces ganador de la Copa Intercontinental de clubes (1994, 2000 y 2003) recordó "dos ofrecimientos" para dirigir el seleccionado argentino (1998 y 2004) que rechazó porque "las circunstancias no eran las idóneas".

De todas formas, Bianchi, quien no da entrevistas a la prensa argentina, dijo: "Sin dudas que es un cargo que a todo técnico del país le gustaría tener alguna vez. Es el equipo de nosotros".

En relación a su última salida de Boca, en julio del año pasado tras perder la final de la Libertadores con Once Caldas, el ex centrodelantero se negó a divulgar los motivos y evitó especulaciones sobre un tercer ciclo en el club xeneize. "Esa pregunta me la hicieron siempre y nunca la respondí. De eso no hablo", dijo con determinación.

Luego, Bianchi admitió que mantuvo "un par de veces" contactos telefónicos con el presidente Macri tras su alejamiento y justificó su ausencia a la fiesta del centenario de Boca por compromisos laborales. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados