Año CXXXVIII Nº 48734
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 29/04
Salud 27/04
Autos 27/04

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 30 de abril de 2005  
El Apache y el ex hombre de Porto se tomaron a golpes de puño
Tévez se peleó con su compañero Marquinhos en la práctica

Sus goles y su carisma lo hicieron ídolo de la hinchada de Corinthians pero fue su comportamiento el que lo puso nuevamente en la vidriera. Por segunda vez desde que llegó a Brasil, el astro argentino Carlos Tevez se involucró ayer en una pelea con un compañero del Corinthians, al protagonizar un combate a puñetazos con el zaguero Marquinhos.

El incidente se inició durante una práctica recreativa realizada en el parque Sao Jorge, en la que los dos jugadores estaban en equipos opuestos. Tevez dominó la pelota y desplazó a Marquinhos con un codazo. El zaguero respondió con un puñetazo, y se inició una violenta pelea entre los dos jugadores, que fue después controlada a través de la intervención de otros compañeros.

Las imágenes de la pelea fueron difundidas por la televisión brasileña cuyas cámaras captaron el momento en que Tevez respondió con un codazo a una entrada fuerte de Marquinhos, luego de la disputa de un balón en un costado del campo.

Marquinhos, quien se recuperaba de una cirugía en la nariz, tras la agresión de Tevez respondió con varios puñetazos tirados al aire, mientras que Tevez, de menor estatura que el zaguero, le tiró varios golpes que impactaron en su rostro. Como corolario Marquinhos abandonó la cancha sangrando.

"Yo no vi si el codazo de Tevez fue accidental, pero alcanzó la boca de Marquinhos. Esta ha sido la segunda pelea entre jugadores del equipo, y una vez más Tevez estuvo involucrado. Espero que no vuelva a ocurrir", dijo Gil.

A comienzos de marzo, Tevez protagonizó su primera pelea en el Corinthians, al involucrarse en una dura discusión -que incluyó agresiones mutuas- con el mediocampista Carlos Alberto.

Tanto Tevez como Carlos Alberto llegaron al Corinthians de la mano del grupo MSI, que pagó unos 20 millones de dólares por el pase del argentino y unos ocho millones de dólares para tener al brasileño, que jugaba en Porto.


La hora de las multas
Tevez sería severamente multado por el incidente, según revelaron autoridades del club paulista. De acuerdo a lo anunciado por el sitio de internet de la publicación deportiva Lance, el ex atacante de Boca Juniors pagaría más no solo por erigirse en uno de los dos mayores salarios del elenco paulista sino porque ya tuvo otros dos "episodios de conflicto" en el cuarto mes que está en el Timao.

Paulo Angioni, dirigente de MSI (la empresa que gerencia el fútbol de Corinthians), apuntó que a Tevez le será deducido "un porcentual importante de su salario".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Al estilo David y Goliat, Tevez se bancó al grandote.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados