Año CXXXVIII Nº 48734
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 29/04
Salud 27/04
Autos 27/04

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 30 de abril de 2005  
Bichos y bahienses empataron cero a cero
Argentinos y Olimpo repartieron porotos

Argentinos Juniors y Olimpo de Bahía Blanca empataron sin tantos en el deslucido encuentro que protagonizaron ayer por la undécima fecha del Torneo Clausura de fútbol de primera división, y que tuvo como espectador privilegiado a Diego Armando Maradona.

El Diez llegó a la cancha cuando el partido había comenzado y se instaló en un palco junto al presidente de la entidad de La Paternal, Luis Segura.

En el plano estrictamente futbolístico, el empate fue el mejor resultado para un partido en el que los dos cometieron más errores que aciertos, y ninguno pudo imponer las reglas para dominar claramente el trámite.

En los primeros minutos del encuentro, fue Olimpo el equipo que monopolizó el balón y enhebró buenas maniobras, pero careció de definición cuando visitó el área rival.

Con el crecimiento en el desempeño de Leonardo Pisculichi y Claudio Marini, Argentinos mejoró considerablemente su nivel de juego y fue el que manejó el desarrollo, aunque recién en el final pudo ponerse en ventaja, lo que posiblemente hubiera abierto un poco el trámite aburrido del encuentro disputado en la tarde de ayer.

A los 45 y 46 minutos de ese período inicial, Argentinos pudo anotar, pero primero Pisculichi y después Silvio Carrario se lo perdieron al elevar sus disparos por encima del travesaño.

En la segunda etapa nada cambió, todo fue muy chato e impreciso. El local dispuso de varias ocasiones para desnivelar, pero fracaso en los últimos metros de la cancha.

Olimpo se defendió bien, cortó el circuito Marini-Pisculichi y, de contra, pudo quedarse con los tres puntos.

La más clara la tuvo el equipo visitante a los 42 minutos cuando Alejandro Delorte, con un golpe de cabeza, estrelló el balón en el palo izquierdo de Gutiérrez.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Diego, presente



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados