|
sábado,
30 de
abril de
2005 |
El Rojo venció por 1 a 0 a un Huracán de Tres Arroyos casi descendido
Independiente volvió a ganar y hundió al Globo
Independiente superó anoche como visitante a Huracán, en Tres Arroyos, por 1-0, y consiguió su segundo triunfo consecutivo después de mucho tiempo en un partido válido por la undécima fecha del torneo Clausura de fútbol. El encuentro fue muy desprolijo y tuvo un muy mal arbitraje de Horacio Elizondo.
El único tanto del conjunto orientado tácticamente por Miguel Angel Santoro fue convertido por el delantero Nicolás Frutos, a los 41 minutos del primer tiempo.
El triunfo de Independiente fue a todas luces merecido debido al desarrollo, pero el arbitraje de Horacio Elizondo dejó mucho que desear.
El juez internacional amagó con expulsar al delantero local Claudio García al final del primer tiempo por protestarle airadamente a uno de los árbitros asistentes.
Y en la segunda etapa no sancionó un claro penal de Dulcich a Insúa, no expulsó como correspondía a Carrizo y Natalicchio por agresión mutua y le anuló un gol a Huracán de Tres Arroyos por una presunta falta de García a Navarro Montoya. Una pésima noche de uno de los mejores árbitros del fútbol argentino.
Independiente tuvo un promisorio comienzo, ya que exhibió mucha dinámica en la mitad de la cancha. Pasado los primeros minutos, el conjunto orientado por Miguel Angel Santoro perdió consistencia, comenzó a equivocarse por la presión de los volantes locales y el partido se hizo desprolijo.
Y a los 41 minutos, Eluchans mandó un centro desde el fondo de la cancha por el sector izquierdo, Pusineri cabeceó en el área aparentemente apoyado sobre Zapata y Frutos, también con un cabezazo, puso en ventaja al rojo.
Sobre el final de la etapa se produjo un tumulto en la mitad de la cancha, debido a que los jugadores de Huracán de Tres Arroyos, de manera especial Claudio García, le reclamaron a uno de los jueces asistentes por el gol de Independiente.
Inmediatamente intervino el árbitro Elizondo, quien antes de comenzar el segundo tiempo amonestó al delantero local por su desmedido reclamo anterior.
Desde el comienzo mismo de la etapa quedó claró que Independiente salió a defender la ventaja más que a pensar en el arco rival. Así le cedió la iniciativa a Huracán. Y a los 40 minutos, en otra jugada polémica, Elizondo le anuló un gol a Javier Elizondo por una presunta infracción de García a Navarro Montoya.(Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
Frutos logró el gol para el segundo triunfo de los Diablos Rojos.
|
|
|