
|
sábado,
30 de
abril de
2005 |
La magia del chico de barrio
Bermúdez hizo famosas tiras con Andrea del Boca
La historia de Gustavo Bermúdez es similar a la de cualquiera de sus personajes de barrio. Esos que arrancan de la nada, que empiezan desde muy abajo y logran el éxito luego de mucho esfuerzo. Su primer protagónico en una telenovela fue cuando tenía apenas 22 años. Fue en "Grecia", en compañía de la bella Grecia Colmenares. Allí, su perfil de galán empezó a delinear lo que explotaría mucho más adelante. Pero hubo un camino previo. Estuvo en "Pelito", junto a quienes después serían figuras de la pantalla como Julián Weich y Adrián Suar y participó en unitarios históricos de la televisión argentina como "Las 24 horas" y "Compromiso".
Para los amantes de las novelas, la historia grande de Bermúdez se dio en tándem con la de Andrea del Boca. Con la actriz, en los primeros noventa, fue el galán de "Celeste", "Antonella" y "Celeste, siempre Celeste". Pero también se lo recuerda por "Alén, luz de luna", "Alas, poder y pasión", aquí junto a Paola Krum, y "Sheik", en donde se animó a inmiscuirse en el mundo árabe.
Los trabajos más importantes junto a Araceli González fueron "Nano", en los que la actriz interpretaba a una muda, y "Mil millones", en 2002, la última tira antes de la actual "El patrón de la vereda". En todos los casos, Bermúdez dejó su sello de galán.
enviar nota por e-mail
|
|
|