|
miércoles,
27 de
abril de
2005 |
San Lorenzo sucumbió ante Cobreloa en Chile por 2 a 0, en la penúltima fecha de la segunda fase de la Libertadores
Libertadores: San Lorenzo se quedó afuera
El Ciclón se despidió de la Copa en el desierto de Calama
San Lorenzo, sin respuestas anímicas para sobreponerse a la adversidad y con falta de argumentos futbolísticos, se despidió anoche de la Copa Libertadores, al perder como visitante frente a Cobreloa de Chile por 2-0, en el desierto de Calama, en un partido correspondiente a la penúltima fecha del grupo 7.
El argentino José Luis Díaz, a los 2 y 33 minutos del primer tiempo, convirtió los tantos del conjunto chileno.
El conjunto de Boedo jugó desde la media hora del primer tiempo con un hombre menos por la tonta expulsión del defensor Walter García.
El Ciclón comenzó a perder todas las ilusiones a poco de comenzado el encuentro, ya que a los dos minutos y el primer avance a fondo, Cobreloa se encontró con una rápida e inesperada ventaja.
Díaz, con un cabezazo cruzado contra el palo izquierdo de Orión y ante la pasividad de los centrales visitantes, abrió el marcador.
San Lorenzo sintió el duro impacto pero igual fue al frente y en el lapso que medió entre los tres y cinco minutos tuvo dos chances muy claras para empatar, que no pudo concretar.
San Lorenzo empujaba a partir de la recuperación de Pablo Michelini y Zabaleta y generaba juego cuando se juntaban Montillo y Barrientos por el costado izquierdo.
Además, tres minutos más tarde la expulsión de García, Pereyra cometió un grosero error al rechazar de cabeza una pelota dividida para el medio de su área, el ex Laferrere Díaz aprovechó el "regalo" y convirtió el segundo tanto con el arco vacío.
Con un jugador menos y dos goles abajo, San Lorenzo pareció entregado y sin respuestas anímicas ante un rival superior como carente de brillantez. Igualmente, dispuso de una chance inmejorable para descontar cuando Santana en el área chica remató por sobre el travesaño un pase de Zabaleta, después de una buena maniobra por el sector derecho.
En el arranque del segundo tiempo y ya con Messera por Santana, el travesaño le negó el gol a Peirone, el único delantero que tenía San Lorenzo en cancha.
La visita, con más voluntad que recursos, continuó yendo al frente, ahora con Lavezzi como acompañante de Peirone y generó algunas situaciones propicias, pero estaba claro que no era "su" noche.
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
Montillo lucha por el balón.
|
|
|