|
miércoles,
27 de
abril de
2005 |
Finalmente renunció el Bambino Veira
El entrenador Héctor Veira renunció anoche a la dirección técnica de San Lorenzo, una vez consumada la derrota de su equipo ante Cobreloa, que significó la eliminación azulgrana de la Copa. "Acabo de despedirme de los jugadores, ya no soy más el técnico de San Lorenzo", manifestó escuetamente el Bambino apenas se abrió la puerta del vestuario visitante en el estadio chileno.
Claro que esta contingencia fue la gota que rebasó el vaso, pero la presencia de Veira en el banco de suplentes sanlorencista había entrado en descomposición hace ya bastante tiempo.
Porque en realidad la tarea del equipo en la Libertadores puede calificarse de mala, pero en el Clausura es decididamente pésima.
En la Copa el equipo sumó apenas un gol en cinco presentaciones, en las que acumuló tres unidades, producto de la misma cantidad de empates, mientras que los dos juegos restantes los perdió por 2-1 (contra las Chivas) y 2-0 (ayer frente a Cobreloa), ambos en condición de visitante.
Ahora le queda por delante el actual campeón, Once Caldas, al que le había empatado sin goles y con una buena actuación, en el debut copero, cuando nadie presagiaba este duro desenlace.
Pero mucho peor le va en el Clausura, donde suma apenas cinco puntos, pero con el doble de partidos jugados (10), y con una condenatoria diferencia de gol de -11 (9 a favor y 20 en contra).
El Ciclón está penúltimo en el campeonato, con apenas un triunfo (sobre Boca), dos empates y siete derrotas. Y el futuro no es muy halagüeño, porque hoy el equipo de Boedo está a quince puntos de la clasificación para las copas internacionales (Sudamericana 2005 y Libertadores 2006).
enviar nota por e-mail
|
|
|