|
miércoles,
20 de
abril de
2005 |
Sorpresa en la Esmeralda del Sur
La noticia del supuesto acto discriminatorio circuló como reguero de pólvora en la Esmeralda del Sur y no pocos se asombraron ante el hecho. Sobre todo por la trascendencia nacional que adquirió a partir de la denuncia realizada por la gerenta zonal de una empresa de cosméticos, Silvina Daniela Ardenghi.
Uno de los dueños del hotel, Horacio Lo Valvo, se mostró sorprendido por la versión y descartó de plano que la mujer haya sido echada del lugar, aunque por recomendación de sus abogados evitó tener mayor contacto con la prensa.
"Se están sacando las cosas de contexto pero cuando todo pase vamos a ver si llamamos a una conferencia de prensa para aclarar el tema", dijo un allegado a los dueños del hotel y además resaltó que "no es cierto que la mujer fue echada al otro día".
En rigor, muchos de los chicos de la calle de Venado Tuerto suelen deambular por los dos bares más concurridos de la ciudad. Uno es el perteneciente al Hotel Riviera y el otro es el Café de la Esquina. "Probablemente no los hayan dejado quedarse en el lugar pero de ahí a decir que los dueños tienen actitudes discriminatorias es una locura", dijo un parroquiano de ambos bares.
Varios de los chicos que suelen pedir monedas en la zona céntrica permanecen hasta altas horas de la madrugada. "Si bien es cierto que no suelen ingresar a esos lugares, también lo es que muchas veces les dan de comer", explicó un cliente.
enviar nota por e-mail
|
|
|