|
miércoles,
20 de
abril de
2005 |
Navarro Montoya admitió su bronca
El arquero de Independiente, Carlos Fernando Navarro Montoya, señaló que siente "bronca" por la forma en que César Luis Menotti debió dejar la institución.
El capitán del equipo de Avellaneda dijo que "Menotti es un técnico de una jerarquía enorme, que marcó un antes y un después en la historia del fútbol argentino" y agregó que Independiente pierde "un ser humano excepcional".
Navarro Montoya evitó a hablar del mal momento futbolístico de Independiente y, tras el entrenamiento en Villa Domínico, siguió tirando halagos para el cuerpo técnico saliente.
"Menotti y su equipo de trabajo priorizan el respeto y la lealtad por el futbolista" y agregó que la decisión de Menotti no le extrañó porque "coincide con su forma de ser, nos dijo que nos protegía con esta decisión y que lo hace en lo profesional y en lo humano".
"Creo que más allá de nuestro nivel también nos vimos perjudicados por los arbitrajes", dijo, por su parte, el atacante Nicolás Frutos, coincidiendo con una de las reflexiones del ex técnico. El delantero afirmó que el entrenador no debía irse ya que "los que no rendimos dentro del campo de juego somos nosotros".
Frutos reconoció que "la cagada ya está hecha, estamos apretados por los puntos que tenemos y debemos empezar a sumar unidades para no complicarnos en el próximo campeonato".
enviar nota por e-mail
|
|
|