|
miércoles,
20 de
abril de
2005 |
Perspectivas comerciales
El volumen del Megane II de origen Mercosur que arribará este verano se prevé del orden de las 6.000 unidades anuales, mientras que el europeo recién llegado "venderá lo que se venda, no hicimos proyecciones porque sabemos que el precio no es competitivo", admitieron desde la casa francesa. El director comercial de Renault Argentina, Héctor Pérez Soto, señaló que el segmento mediano representa en la actualidad el 18,7 por ciento de las ventas totales del mercado argentino y se espera que hacia fin de año esa proporción crezca hasta el 23 por ciento. "Lentamente vuelve la clase media" a buscar autos medianos, confortables y de una "buena imagen de status", lo cual abrió "una oportunidad de negocios", afirmó. Aseguró que con el Megane II apuntan al liderazgo del segmento mediano, continuando la buena performance del Megane I, que se mantiene vigente a ocho años de su lanzamiento en Argentina.
enviar nota por e-mail
|
|
|