
|
sábado,
16 de
abril de
2005 |
Angel Zof: "El factor suerte nos ayudó"
El DT se sinceró y dijo que "hicimos el partido más flojo desde que estamos acá"
Gladiador de mil batallas, Don Angel ya no se sorprende por nada. Analiza cada partido con el máximo grado de sinceridad. Anoche, tras el flojo desempeño que su equipo brindó en la victoria sobre Gimnasia por 2 a 1, el DT canalla se aferró una vez más a la honestidad y declaró: "Creo que el factor suerte nos ayudó".
El funcionamiento del equipo no lo dejó preocupado, según confió, pero si sostuvo que "cuando se gana, los problemas se tratan de solucionar con mayor tranquilidad. Creo que hicimos el partido más flojo desde que estamos acá, el equipo estuvo completamente desconocido y además el factor suerte nos ayudó".
"El fútbol es así. Gimnasia hizo méritos suficientes como para no perder el partido, porque corrieron mucho desde el arranque y nos trabaron el juego por todos lados. Nosotros veníamos de perder, un poco preocupados, y la verdad es que no nos salieron las cosas, porque insisto, el rival hizo un buen partido", volvió a admitir el técnico auriazul.
Por supuesto, Don Angel no se apartó de lo que representó esta victoria para el equipo canalla. "Obvio que los tres puntos nos sirven mucho, sobre todo porque no jugamos bien, pero ya tendremos tiempo para mejorar. Si no perdimos hoy (por ayer), creo que va ser muy difícil que nos ganen", bromeó el entrenador en medio de la conferencia.
Sobre el juego en sí, el técnico advirtió que "Central no se paró atrás porque sí, sino porque nos obligó el rival. En todo momento quisimos salir pero ellos nos sorprendían con pelotazos largos y eso nos obligaba a volver a nuestra área a pelear. El campo estuvo malo para los dos, pero Central no pudo manejar el fútbol como está acostumbrado a hacerlo".
"Lo único que queda es el resultado positivo, aunque también hay que ser realistas y reconocer el esfuerzo de todos los jugadores y también de la gente, que nos apoyó en todo momento", agregó.
Una vez más, Don Angel reconoció que ni él ni su ayudante Cuffaro Russo se fueron preocupados anoche del Gigante. "Central es un buen equipo y si va puntero por algo es. Los chicos venían jugando muy bien y si hay alguna cosita para solucionar, lo haremos".
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
|