| sábado, 19 de marzo de 2005 | Jornada dedicada a la pelota parada Preocupa el buen momento de Pisculichi La última práctica rojinegra previa al choque con Argentinos Juniors se redujo a movimientos tácticos y jugadas con pelota detenida. Por eso el entrenador leproso Arsenio Ribeca ordenó que cerraran las puertas del predio de Bella Vista y recién dio el visto bueno para que ingresaran los periodistas cuando los jugadores matizaron el anochecer con el habitual fútbol reducido. Fue tan distendido ese tramo del entrenamiento que Ariel Ortega y Julián Maidana se revolcaron de lo lindo haciendo de arqueros en el picado.
Con el equipo titular y el banco de suplentes confirmado desde el jueves, Pomelo le dedicó gran parte de la rutina a ejercitar algunas maniobras defensivas y a poner el acento en la manera en que el equipo tomará las marcas cuando la pelota descanse en los pies de Pisculichi, el jugador que seguramente manejará los hilos ofensivos del conjunto de Chiche Sosa.
El DT leproso sabe de las dificultadas que le presentará el cotejo de hoy, pero a su vez está convencido de que Argentinos será un rival que ofrecerá espacios para que el Burrito los aproveche con sus gambetas y quiebres de cintura.
Luego del entrenamiento, algunos jugadores participaron del programa Líbero, que se emite de lunes a viernes por TyC Sports (ver aparte), y pasadas las 20.30 el grupo partió en las combis que hacía rato estaban esperando en Bella Vista hacia la concentración en el predio La Ilusión de Ricardone. enviar nota por e-mail | | |