| miércoles, 16 de marzo de 2005 | El millo ya está en Colombia El chileno Salas viajó con el plantel y sueña con ser titular El plantel de River PLate viajó ayer rumbo a Colombia donde enfrentará mañana a Junior de Barranquilla por el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América. Mientras, el encuentro, que en principio estaba estipulado para las 20.45, cambió de horario y se jugará a las 21.
El conjunto millonario llega entonado al partido ante los cafeteros -ambos comparten la primera colocación, con 6 puntos- debido al buen presente que vive en el torneo Clausura donde marchan como únicos punteros.
El plantel de River se entrenó ayer por la mañana en el Estadio Monumental y, cerca de las 14, partió rumbo a Barranquilla en un vuelo chárter hacia aquella ciudad colombiana.
En tanto, el goleador Marcelo Salas confesó ayer que prefiere ser titular. el chileno, ya recuperado de la contractura en un gemelo, se mostró muy ilusionado con "jugar de entrada y debutar en la Copa".
"Estoy bien y con muchas ganas de jugar. Todavía no hablamos del partido con Leo (Astrada), pero me preguntó cómo me siento" comentó el Matador.
Al ser consultado sobre su preferencia, aseveró estar confiado para jugar desde el principio de este trascendente choque copero.
"Quiero jugar todo el partido. Y los que vienen también. El jueves (por mañana) sería mi debut en la Copa. Espero jugar y hacerlo bien", enfatizó quien viene arrastrando una rebelde seguidilla de lesiones que le han impedido continuidad como titular.
En su reaparición jugó un magnífico primer tiempo ante Argentinos Juniors, marcando incluso dos golazos, pero no pudo salir en el complemento a causa de una contractura en el gemelo izquierdo.
En tal sentido, manifestó que en "estos dos días que me entrené con normalidad y no sentí dolores. El hecho de no jugar con Racing me hizo muy bien". enviar nota por e-mail | | |