Año CXXXVII Nº 48689
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Información Gral
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/03
Mujer 13/03
Economía 13/03
Señales 13/03
Educación 12/03

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 16 de marzo de 2005  
Quilmes recibe al poderoso Sao Paulo
El equipo de Gustavo Alfaro volverá a contar con la presencia de Matías Almeyda

Quilmes recibirá hoy al poderoso equipo brasileño de Sao Paulo, en un encuentro decisivo para las pretensiones del conjunto cervecero de convertirse en uno de los dos clasificados en el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

El partido se iniciará a las 21.45 en el estadio Centenario, contará con el arbitraje del colombiano Oscar Ruiz y será televisado en directo por Fox Sports.

Pese a que el cervecero viene de perder por 2 a 1 ante Colón, por el torneo Clausura, los ánimos están entonados y existe una gran confianza.

El entrenador Gustavo Alfaro repetirá la misma alineación e igual esquema que el que utilizó para vencer a The Strongest, de Bolivia, la semana pasada, por 1 a 0, para así sumar los primeros tres puntos en dos partidos disputados (perdió sobre la hora por 3 a 2, en Santiago, ante la Universidad de Chile, el cotejo inaugural).

Sao Paulo suma cuatro unidades, de manera que si gana sacará una ventaja apreciable que aumentará sus posibilidades de pasar a la siguiente ronda, aunque todavía queda la mitad de los partidos por disputar en la serie.

El equipo brasileño viajó a la Argentina con las bajas de los lesionados Josué (volante) y Luizao (delantero), quienes serán sustituidos por Renán y Diego Tardelli, que así recuperará su antiguo puesto de titular en el ataque, luego de restablecerse de un desgarro en el muslo derecho.

A los brasileños no los favorecen los antecedentes en Argentina, ya que nunca ganaron en el país por la Copa Libertadores y ni siquiera anotaron goles.

Igualmente Quilmes aparece como un rival de poco peso para el poderoso conjunto paulista, que conquistó por dos veces el título de la Libertadores, en 1992 y 1993. Pero el entusiasmo en los cerveceros, que contarán nuevamente con Matías Almeyda en la mitad de la cancha y el delantero mendocino Luis Rueda en el banco, es muy grande a partir de la efectividad que alcanzó el equipo merced al buen trabajo de Alfaro.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Libertadores: Boca quiere extender la racha


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados