| miércoles, 16 de marzo de 2005 | Ahora reconoce que cobraron Scarabino ocultó la información "para defender al club" El presidente canalla Pablo Scarabino reconoció al final que el club cobró lo dicho por Grinbank (ver aparte) para dejar en libertad de acción a los juveniles canallas, y sostuvo que ocultó eso la semana pasada cuando lo consultó Ovacion porque "pretendía sacarle un rédito mayor a la operación".
Guardar esa información cuando ya estaba todo acordado con Grinbank sembró dudas sobre el destino de la plata, pero Scarabino aseguró que "está todo documentado en la cuenta del club del Banco Credicoop. Cualquier socio puede comprobarlo. Si no lo dije antes era para defender al club, ya que en ese momento aún podíamos obtener más dinero".
El titular canalla señaló además que "tarde o temprano íbamos a perder a los chicos, porque pese a que la AFA nos reconoció la propiedad, fueron los mismos padres los que nos pidieron la libertad de acción. Nosotros podíamos quizás retenerlos medio año pero hicieron eso usando la patria potestad y podían llegar a cualquier cosa con tal de sacarlos del club. Así presionamos todo lo que pudimos con el cierre del libro de pases y recibimos la plata que ya usamos para pagar sueldos". enviar nota por e-mail | | |