Año CXXXVII Nº 48687
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 12/03
Salud 09/03
Autos 09/03

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 13 de marzo de 2005  
Belluschi piensa en el bicampeonato

Mauricio Bartoli / Ovación

"Fue una asistencia casi perfecta de Nacho (Scocco) porque tuve que pararla entrando solo. Después elegí tirarla fuerte porque creo que debajo de los palos este arquero es muy bueno. Entonces le pegué como venía de zurda para quitarle posibilidades de reacción". Así revivió su gol del triunfo Fernando Belluschi a la salida del vestuario. Y como en la cancha, sorprende. Ya no sólo por haber tenido aire para llegar a esa posición y definir con tranquilidad y contundencia, con su pierna menos hábil, sino también porque además tenía bien estudiado para ese instante las características del arquero rival.

No puede soslayarse que este jugador había jugado tres días antes con la selección en Los Angeles. Pero eso no se notó en la cancha del Taladro y el joven volante fue otra vez un motorcito por el sector izquierdo del mediocampo leproso.

-Terminás una semana redonda.

-Sí, me pasaron cosas lindas, así que habrá que disfrutarlas, especialmente en este día libre que tenemos. Y después habrá que pensar en el próximo partido que nos puede dejar en la punta.

-¿Pensás en el bicampeonato?

-Sí, nuestra idea es estar arriba hasta el final. Creo que por este camino vamos bien así que esperemos no desviarnos.

-En estas cinco fechas tienen un punto más que cuando salieron campeones.

-Está bien que estemos un punto arriba que el torneo pasado, pero todavía falta. El año pasado se dio un torneo muy parejo y a esta altura había varios equipos que tenían menos puntos que nosotros y luego terminaron peleando arriba. Nosotros vamos a pelearla hasta el final.

-¿Sentiste el esfuerzo del viaje?

-Seguro que se siente. Los chicos que jugaron por mi lado quizás tuvieron que correr un poco más porque en algunos momentos yo quedaba muy arriba y me costaba volver pero dentro de todo corrí todo lo que pude, aguanté todo el partido y para mí es importante. Creo que lo que hice es valioso para saber cómo estaba y me demostré a mi mismo que estoy bien.

-¿Sienten un presión extra por el hecho de que Central es puntero?

-No, para nada. La presión nuestra es saber que tenemos que estar ahí arriba. Y tampoco es una presión. Creo que todavía falta muchísimo para que termine el campeonato, así que vamos a ir paso a paso tratando de estar arriba en la tabla de posiciones, que es lo importante.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Newell's ganó, pelea arriba y sigue invicto


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados