| domingo, 13 de marzo de 2005 | Benítez enrareció un clima de por sí tenso El DT jugó al misterio para enfrentar las críticas En Boca el clima está tenso. Los malos resultados en el Clausura y los contínuos movimientos que hizo Jorge Benítez en el equipo han puesto al Chino bajo la lupa y el entrenador acusó recibo haciendo maniobras extrañas durante los entrenamientos e intentando confundir con sus decisiones, como en la confirmación de la dupla ofensiva Marcelo Delgado-Martín Palermo.
Boca tiene solo 4 puntos y para colmo uno de los líderes es River. Sabe que si no saca un buen resultado hoy en La Plata las chances de pelear el Clausura se consumirán muy temprano. Entonces el ambiente no es un hervidero pero casi. Y Benítez está nervioso.
Eso lo demostró en la práctica de fútbol del viernes donde cerró por primera vez el acceso a la prensa pero al divisar a periodistas que igual la observaban, decidió charlar con Palermo y Delgado con el evidente propósito de que se hicieran los lesionados, salieran antes y dijera luego que estaban en duda.
La treta fue tan evidente que ninguno se comió el sapo. Por eso, después de ese trabajo dijo por un lado que los dos estaban con fatigas musculares y después que son la mejor dupla que tiene en este momento, por lo que sin asegurarlo, señalaba que jugarían.
Así, el misterio no fue tal. Y esta vez los atacantes xeneizes serán el Chelo Delgado y Palermo, justamente un hombre muy identificado con Estudiantes y que seguramente será reprobado por los hinchas de Gimnasia.
Lo cierto es que Benítez también debe pensar en la Copa Libertadores, donde el miércoles visitará a Pachuca en México, y por eso optó por rotar jugadores. Los malos resultados en el Clausura propiciaron todo lo demás. enviar nota por e-mail | | |