| sábado, 05 de marzo de 2005 | Terminó detenido por no bajar del auto que conducía ebrio Un conductor cuyo resultado de alcoholemia dio positivo durante un operativo de la Dirección de Tránsito se rehusó hoy bajar de su auto, argumentó que conocía al ministro de Gobierno provincial Roberto Rosúa, y fue trasladado con la grúa hasta una seccional policial, donde igual permaneció en el interior del vehículo por espacio de dos horas, indicaron fuentes del a Unidad Regional II.
El hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 6 en avenida Belgrano al 1300, cuando inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad y del Comando Radioeléctrico detuvieron a un Ford Sierra bordó con cuatro personas en su interior. El conductor fue sometido al examen de alcoholemia cuyo resultado fue positivo. El hombre exhibió el carné de conductor que lo identificaba como Gustavo Corradini, pero los agentes le comunicaron que todos debían bajarse del auto porque ante esa infracción el coche tenía que ser remitido al corralón municipal. Automáticamente, Corradini y sus tres acompañantes, un hombre y dos mujeres, cerraron las puertas y se ajustaron los cinturones de seguridad.
Desde el interior del vehículo el renuente automovilista esgrimió una credencial del Concejo Deliberante de la vecina localidad de Arroyo Seco, y decía que era "amigo del ministro Rosúa y del subsecretario de Seguridad, Alejandro Rossi", y seguía en su postura, según indicaron fuentes policiales.
La grúa municipal cargó el vehículo con sus cuatro ocupantes a bordo y lo traslado a la seccional 1ª de policía, donde permaneció por espació de dos horas, mientras los sumariantes constataban y tomaban nota en la vereda de inusual episodio.
enviar nota por e-mail | | |