| sábado, 05 de marzo de 2005 | Santos y Diablos necesitan un triunfo El clásico San Lorenzo-Independiente y el choque Arsenal-Banfield le darán hoy la continuidad de partidos televisados de a la cuarta fecha del torneo. En ambos casos se trata de partidos entre equipos que están ligeramente en deuda, aunque por distintas razones.
San Lorenzo fue capaz de vencer con amplitud y lujos a Boca, pero en sus dos salidas como visitante fue derrotado sin atenuantes por equipos amenazados por los descensos, Olimpo y Gimnasia. Claro que en ambos casos el DT Héctor Veira recurrió a un equipo alternativo para preservar a los que afrontaron el debut en la Copa Libertadores, pero a la luz del resultado negativo decidió para hoy incluir a varios jugadores que habitualmente son titulares.
Si son pocos los 3 puntos de San Lorenzo, es aún más pobre lo de Independiente, que ni siquiera ganó y suma sólo 2 unidades por empates contra Quilmes y Almagro.
En el otro cotejo jugarán Arsenal y Banfield, equipos que el año pasado se enfrentaban en una serie eliminatoria de la Copa Sudamericana, en la que prevalecieron los de Sarandí.
Hoy, Arsenal, que no está en ninguna Copa, tiene 4 puntos, mientras que Banfield está abocado a la Libertadores.
En el torneo, los albiverdes empataron con Estudiantes de La Plata, y con suplentes perdieron por un gol con River en el Monumental, además de tener un partido inconcluso con Instituto, cuando estaban 0-0 y a 12 minutos del final se cortó la luz. (DyN) enviar nota por e-mail | | |