| sábado, 05 de marzo de 2005 | Bono: "Espero que podamos arrimarnos a la punta" Tiene perfil bajo, que contrarresta en la cancha con despliegue. Porque Diego Bono siempre cumple. Sin varios de los titulares, Bianco lo eligió para un encuentro de cuidado y donde Tiro se juega parte de su futuro. "Es un partido complicado. Esperemos que nos salga todo bien así nos arrimamos a la punta", manifestó el ex Newell's antes de partir con el resto del plantel hacia el gimnasio de la CAI, donde se movieron ayer por la tarde.
Admitió que a Tiro todavía le falta para asemejarse al ganador del Apertura, aunque valoró que nunca resignan la idea futbolística. "Si bien no nos están saliendo bien las cosas si se miran los puntos obtenidos, el equipo siempre intenta jugar. Faltan varios jugadores, pero sin importar quien entre se respeta un estilo. Lo que sucede es que cuando jugamos de local, se nos tiran muy atrás y nos cuesta. Por ahí nos conviene hacerlo de visitante, que nos salen a jugar más y nos dejan mayores espacios", analizó Bono.
El fuerte viento que apareció ayer por Comodoro y que promete quedarse hoy será otro tema a tener en cuenta. Bono sabe que hay una sola forma de contrarrestarlo: "Trataremos de mover la pelota a ras del piso".
Variante siempre a mano de Bianco y alternando en dos sectores diferentes de la zona media, Bono sostuvo que se adapta sin inconvenientes a ambos puestos. "Me siento bien en los dos puestos, si bien últimamente estuve jugando por el medio. Ahora voy a tener la obligación de llegar a las dos áreas", comentó. enviar nota por e-mail | | |