| sábado, 05 de marzo de 2005 | Miranda, la preocupación en Almagro El atacante de Almagro fue el verdugo auriazul en el Apertura Por donde se lo mire, el partido de mañana ante Almagro le demandará mucho esfuerzo a Central. Pero además de lo complejo que seguramente le resultará a los canallas sacarse de encima a uno de esos rivales que pocas veces pierden la brújula, hay un aspecto que preocupa a los defensores del equipo de Angel Tulio Zof y es la presencia intimidante de Osvaldo Miranda, uno de los delanteros revelaciones que entregó el Apertura.
Es que el atacante del conjunto dirigido por la dupla Hrabina-Sánchez no sólo fue el verdugo de Central en el campeonato pasado convirtiendo el gol que definió el partido en el Gigante, sino que sus características lo retratan como un jugador al que hay que prestarle mucha atención y marcarlo con cuatro ojos.
En atención a esto, Ariel Cuffaro Russo tiene bien estudiado los movimientos del delantero que en los últimos días coqueteó con la posibilidad de arreglar con River. De ahí que la mano derecha de Angel Tulio Zof reconoció que le destinará una marca personal en cada pelota llovida que caiga en el área de Juan Marcelo Ojeda.
"Miranda tendrá marca personal en las pelotas paradas. Seguramente el encargado de tomarlo será Fassi. Vamos a tratar de que no le llegue juego limpio y que se mueva lo más lejos posible de nuestro arco. La idea es cortarle el circuito que generan Sparapani y Gallardo para que le lleguen pocas pelotas", analizó el ayudante de campo auriazul.
Es tal la inquietud que despierta en el andamiaje defensivo canalla la presencia de Miranda, que en la práctica de hoy en la ciudad deportiva, destinada a pulir los últimos detalles tácticos previo a cada partido, muchas de las jugadas con pelota detenida ordenadas por Zof y Cuffaro se repetirán pensando en que Miranda no traiga ningún dolor de cabeza. enviar nota por e-mail | | |