| domingo, 13 de febrero de 2005 | Un policía redujo y detuvo al asaltante que lo había amenazado Granadero Baigorria.- Un sargento de la policía de Santa Fe redujo y detuvo hoy a un delincuente que intenó asaltarlo en Granadero Baigorria, señalaron hoy fuentes policiales.
El episodio ocurrió hoy, cerca de las 5.30, en la esquina de Lisandro de la Torre y San Martín, en localidad de Granadero Baigorria, cuando el integrante de la fuerza de seguridad de Santa Fe, cuya identidad no suministrada, fue sorprendido por un delincuente, agregaron los voceros policiales consultados.
El sargento pertenece a la banda de música de la Policía de Santa Fe, y estaba en Lisandro de la Torre esparando el arribo de un colectivo con colegas que habían actuado en una localidad del oeste de la provincia.
Según el vocero policial consultado, el sargento sería el encargado de recibir y guardar los instrumentos de la banda, y cuando esperaba el arribo del colectivo fue encañonado por un delincuente que le exigió la billetera.
Pero lejos de amedrentarse, el sargento se trabó en lucha con el delincuente logrando sacarle la pistola 7.65 marca Browin con la que lo había amenazado, agregó la fuente policial consultada.
El presunto delincuente fue identificado como Adrián Rosales, de 27 años, y fue alojado en los calabozos de la seccional 24ª, indicaron fuentes policiales. (Télam)
enviar nota por e-mail | | |