| domingo, 13 de febrero de 2005 | Santos de Robinho le ganó 3 a 0 al Corinthians de Tevez en Brasil Santos, Brasil. - El duelo previsto entre los atacantes Robinho, del Santos, y Carlos Tevez, del Corinthians, no llegó a ser tal: Robinho dominó hoy el partido entre ambos conjuntos durante los dos tiempos, y no dejó espacio para que el argentino mostrase lo que puede hacer.
El resultado, 3-0 a favor del Santos (con un gol de Léo en el primer tiempo y dos goles de Robinho en el segundo), tradujo claramente la superioridad de ese equipo ante un rival desprolijo cuya línea media, totalmente perdida, no consiguió neutralizar la mayor agilidad de los dueños de casa.
La expectativa con respecto a Tevez, actualmente el jugador más caro de Brasil, se vio frustrada por la combatividad del equipo local, que atacó sin descanso y no dio oportunidades para que el atacante del Corinthians mostrase mínimamente su juego. Al final del primer tiempo, Robinho había tenido 18 veces la pelota, y Tevez sólo 8.
En el segundo tiempo, el Santos fue tan ofensivo como en el primero, y sólo la excelencia del guardameta Fabio Costa evitó que Corinthians perdiese por una verdadera goleada.
Poco después del segundo gol de Robinho, la hinchada de Corinthians, descontrolada ante el fracaso de su equipo, se dedicó a arrojar todo tipo de objetos contra la valla del Santos, cuyo arquero Mauro resultó herido en la cabeza, al parecer con una piedra. (DPA)
enviar nota por e-mail | | |