| domingo, 13 de febrero de 2005 | Un muerto y un herido al caer al vacío en el estadio de Central Un joven murió y otro resultó herido esta tarde en el club Regatas de Rosario luego de caer de un alambrado al que se habían trepado para colarse en el partido disputado por Rosario Central y Arsenal de Sarandí en el estadio Gigante del barrio Arroyito, en el norte de Rosario.
Las primeras informaciones policiales consignaron que el accidente se produjo cerca de las 17:15 cuando un joven, Gonzalo Santillán, de 17 años, cayó desde unos ocho metros de altura a la zona de las canchas de tenis del club Regatas Rosario luego de treparse a un alambrado. El muchacho fue trasladado en ambulancia todavía con vida al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde en principio se le diagnosticó traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fractura expuesta de pie izquierdo. Aunque allí falleció dos horas después debido a las heridas. El joven pertenecía a la hinchada de Rosario Central, murió.
La policía informó además que había otra persona en el momento del accidente, presumiblemente, con la misma intención de Santillán. De esta persona, por ahora no identificada, sólo se dijo que estaba politraumatizada en el Heca.
Regatas y el estadio de Rosario Central son linderos y por allí los hinchas intentan entrar al estadio sin pagar sus entradas. Las actuaciones se realizan en la Comisaría 9a. de policía.
enviar nota por e-mail | | |