Año CXXXVII Nº 48659
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 09/02
Autos 09/02
Turismo 06/02
Mujer 06/02
Economía 06/02
Señales 06/02

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 13 de febrero de 2005  
Milan triunfó y no le pierde pisada al líder, Juventus, en el Calcio

Roma. - El Milan no le pierde la pisada a Juventus al vencer hoy con dificultad 1-0 al Reggina, con la ayuda de un autogol, y se mantuvo a escasos dos puntos del líder Juventus, que a su vez ganó 2-1 al Udinese. La Juve llegó a los 53 puntos y el Milan a los 51.

Milan se impuso por un autogol del defensor del Reggina Marco Zamboni a los 37 minutos, cuando trató de despejar un balón. Pero lo hizo de tal manera mal, que éste se elevó hacia atrás y en globito superó a su arquero. Los rossoneros dominaron en el primer tiempo, pero sin claras ocasiones de gol y Reggina, aunque se defendió en su media cancha, con sus jugadas de contragolpe fue más peligroso e hizo trabajar más al arquero brasileño Dida.

Con un gol del argentino Mauro Camoranesi, Juventus venció al Udinese para cortar una racha de dos derrotas y se consolidó en la cima del campeonato italiano tras 24 fechas. El sueco Zlatan Ibrahimovic puso en ventaja a la Vecchia Signora al primer minuto de juego, al recibir un balón del brasileño Emerson, que sorprendió a la defensa del Udinese. El gol del Udinese fue de Davide Di Micheli al final del encuentro (90). La derrota del Udinese le hizo retroceder al cuarto lugar, desplazado por el Inter, que el sábado venció 2-0 al Roma.

En otros encuentros del domingo: Bologna y Palermo empataron 1-1, Brescia venció 2-0 al Cagliari, Fiorentina ganó 2-1 al Parma, Lecce doblegó 3-0 al Chievo, Livorno se impuso 1-0 al Sampdoria y Siena y Messina empataron 2-2. El sábado, Lazio venció 2-1 al Atalanta. (AP)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados