Año CXXXVII Nº 48659
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 09/02
Autos 09/02
Turismo 06/02
Mujer 06/02
Economía 06/02
Señales 06/02

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 13 de febrero de 2005  
Ortega: "Así es muy difícil poder jugar"
El delantero mostró su inquietud por el esquema del equipo

Rodolfo Montes / La Capital

Contrariamente a lo expresado por el técnico Arsenio Ribeca, el delantero Ariel Arnaldo Ortega no estaba satisfecho con lo que ofreció futbolísticamente Newell's, anoche ante el equipo de Liniers en el debut del torneo. El Burrito no tuvo una buena noche y lo explicó de este modo: "Así es muy difícil jugar. Estuve muy sólo arriba, o no me llegaba la pelota o cuando me llegaba me marcaban de a cuatro. Así es muy difícil". Estas declaraciones coinciden con algunos gestos de contrariado que hizo el atacante durante el partido cuando se lo vio muy sólo arriba y un poco aislado de sus compañeros.

Para el jujeño el partido de ayer no fue bueno, como tampoco el rendimiento de Newell's, porque "casi no llegamos".

Por lo demás, destacó el buen trabajo del rival que "marca muy bien". No obstante esto, el jujeño no cree que sea para preocuparse de cara a un partido tan importante como el que se avecina ante Central, ya que, y ahí sí coincidiendo con el técnico, dijo "esto recién empieza y podemos mejorar".

El Burrito Ortega también reafirmó su conformidad por estar vistiendo la camiseta leprosa, algo que le parece "natural" debido a cómo se dieron las cosas.

Y cuando vio venir que las preguntas de los periodistas porteños iban a apuntar hacía River, se despidió y se subió al micro para esperar al resto de sus compañeros.

Uno de los que pareció sentir -algo normal en su caso- el rigor del debut, pese a que había jugado apenas un puñado de minutos fue Juan Esnaider, quien alrededor de los 40 minutos del complemento tuvo una contractura. Sin embargo, cuando salió del vestuario le resto importancia. "Tuve una molestia insignificante, pero no pasó nada", minimizó el delantero, al tiempo que a la hora de hacer un balance sobre su retorno al fútbol oficial en Argentina, agregó que "me sentí bien, con ganas de aportar algo al equipo, aunque no lo pude hacer. Traté de moverme y tener contacto con la pelota".

Y como no podía ser de otra manera, el atacante sentenció que "tengo muchas ganas de jugar el clásico, ojalá que me toque".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Newell's rescató un punto ante Vélez en el debut


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados