| sábado, 12 de febrero de 2005 | Detienen a un empresario rafaelino prófugo y acusado de estafas Santa Fe. - Un empresario rafaelino dedicado a la venta de combustible y acusado de estafa fue detenido por la policía de Santa Fe en un operativo realizado en plena zona céntrica de la ciudad, informaron hoy fuentes policiales.
Omar Perrén, quien se encontraba prófugo de la justicia de la ciudad de Rosario, donde era buscado por el presunto delito de estafa en perjuicio de un distribuidor de combustible por una suma cercana a los 600 mil pesos, fue apresado por personal de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) cuando se encontraba en un automóvil junto a una mujer de unos 30 años en inmediaciones de calle Urquiza al 1900 de la capital provincial, agregaron los voceros policiales consultados.
Ayudado por su acompañante, cuya identidad no trascendió, el empresario habría intentado huir de la policía, por lo que los efectivos realizaron disparos intimidatorios al aire y lograron detenerlo a metros del lugar donde había sido interceptado, explicaron las fuentes policiales.
La estafa por la cual Perrén está acusado es del año 2002 y se elevaría a la suma de 600 mil pesos, mientras que el damnificado es un distribuidor de combustible de General Lagos, localidad santafesina ubicada a 15 kilómetros al sur de Rosario.
El empresario está sospechado de fraguar transferencias bancarias y con esos documentos apócrifos comprar combustible a gran escala. (Télam)
enviar nota por e-mail | | |