| sábado, 12 de febrero de 2005 | Dealer preso en un allanamiento por autos robados Un allanamiento de rutina de la Sección Sustracción de Automotores de la Unidad Regional II en un taller donde presuntamente se desguazaban autos no sólo permitió a los policías recuperar un vehículo sobre el que pesaba pedido de secuestro sino detener a un hombre que era buscado por la Justicia federal acusado de actuar de intermediario (dealer) entre traficantes y consumidores de droga. Luego de verificar tres autos, allí se detuvo a un hombre de 27 años sobre el que pesaba desde el año pasado un pedido de captura.
El procedimiento se realizó ayer en un taller de Martín de Astrada al 7700, en la zona oeste de la ciudad. Allí encontraron un Fiat 600 sin patente ni motor, un Renault 12 con su patente adulterada y un motor Renault que correspondía a otro Renault 12, sobre el que pesaba un pedido de secuestro del 5 de febrero pasado emitido por el juzgado de Instrucción número 6.
Como consecuencia de ello el responsable del taller, quien dijo llamarse Walter Gordillo, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia. Pero cuando los efectivos policiales comenzaron a realizarle la identificación dactilográfica, el citado confesó que en realidad se llamaba Ariel G., de 27 años, quien tenía un pedido de captura del Tribunal Federal Oral 1 por una causa vinculada al traspaso de drogas. enviar nota por e-mail | | |