Año CXXXVII Nº 48658
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Escenario
La Región
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 09/02
Autos 09/02
Turismo 06/02
Mujer 06/02
Economía 06/02
Señales 06/02

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 12 de febrero de 2005  
Central Córdoba perdió 1 a 0 en el Gabino y Argentino cayó 3 a 0

Central Córdoba no pudo con el oficio de Tristán Suárez y perdió el encuentro por 1 a 0 en el estadio Gabino Sosa, de la zona sur de Rosario, aunque quedó la sensación de que el Lechero le perdonó la vida al no golearlo.

Por su parte, Argentino cayó por 3 a 0 en su visita a Brown de Adrogué, en partidos por la cuarta fecha del Clausura de la Primera B.

El Charrúa no consiguió quebrar la paternidad de Tristán Suárez que le ganó los tres últimos partidos que jugó en barrio Tablada. El partido comenzó con un Lechero timorat que fue llevado por delante por Córdoba en los primeros minutos. Luego, el equipo del Pájaro Domizi comenzó a perder protagonismo y dejó crecer a su rival, que finalizó la primera parte poniendo en aprietos a Ozafrán.

El segundo tiempo no pudo empezar peor. A los 3 minutos Primerano recibió en el área y de cabeza sentenció a Del Bono. Luego Córdoba pudo empatarlo, a los 21 minutos, con un tiro de Cantero. Pero la falta de suerte por momentos o por sus propios errores, el Charrúa se desesperó y se fue al ataque descuidando su defensa. Desde los 30 minutos finales, pareció que Tristán Suárez le perdonó la vida porque erró cuatro goles prácticamente hechos.

En Adrogué, en tanto, Argentino no logra hacer pie en este torneo y perdió 3 a 0 ante Brown. Mario Ayala a los 17 abrió el marcador y aumentó a los 41 Montenegro de penal, tras una dudosa mano dentro del área salaíta. Ya en tiempo de descuento, Montenegro remató al arco, la pelota se desvió en Maidana y descolocó a Andrada. Fue el tercero, letal para las aspiraciones del conjunto de Comisso.

Luego de un inicio en el que no sacaron ventajas en el juego, los salaítos se cayeron después de la primera etapa y Brown pasó a dominar en forma absoluta. Y los goles pudieron ser más debido a los errores de la última línea del equipo rosarino. Argentino no logra salir del pozo.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Tigre empató con All Boys, Los Andes con Atlanta y ganó Flandria


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados