| sábado, 12 de febrero de 2005 | Argentino se la juega en Adrogué Visita al complicado Brown a las 17 El descenso sigue a la vista. Es más, el salaíto no puede despegar por nada del fondo de las dos tablas: la de posiciones y la de los promedios. Aunque más allá del magro presente que los envuelve, esta tarde llega confiado a Adrogué para visitar desde las 17 a Brown. Y como plus presentará algunas variantes tácticas obligadas y dos caras nuevas entre sus titulares.
El objetivo es mantener la categoría como sea. Pero hasta el momento el albo no ha hecho más que sumar dolores de cabeza. Porque en lo que va del campeonato cosechó tres derrotas al hilo.
Los números lo indican todo. Argentino no puede torcer el rumbo de esta triste historia que lo tiene como protagonista a descender. Pero la confianza que reina en el cuerpo técnico sigue siendo total.
Se ve que Comisso sigue apostando y esperando por su sistema. Es más, está convencido de que saldrán adelante. Por eso, tal vez hoy decidió hacer algunos cambios en el equipo.
Presentará en sociedad a Miranda y Verón, dos refuerzos considerados clave por el DT para su esquema de juego. Otra variante es que corrió a Ordóñez a la izquierda porque apostará a Farías por el sector derecho. Lo sacó al Cata Díaz y lo incluyó a Formica.
El interrogante sigue siendo el mismo: ¿cuándo ganará el salaíto? Aunque por el momento la respuesta sigue sin aparecer. Tal vez sea esta misma tarde. Por qué no. O quizás el próximo fin de semana.
Pero más allá de las especulaciones, lo cierto es que Argentino no puede darse semejante lujo de seguir dejando puntos en el camino porque la delgada línea roja lo sigue teniendo como principal protagonista. enviar nota por e-mail | | |