| sábado, 12 de febrero de 2005 | Córdoba busca en su casa la recuperación Tras caer ante Atlanta, recibe al entonado Tristán Suárez Es tiempo de recuperar la confianza. Atrás quedó la derrota sobre la hora ante Atlanta. Central Córdoba tiene la obligación moral y deportiva de quedarse esta tarde con los tres puntos que estarán en juego en el Gabino Sosa. Porque un nuevo traspié significaría dejar al elenco de Tablada al borde de la eliminación por la disputa del título del torneo Clausura de la B. Claro, la empresa no será sencilla porque enfrente estará el entonado Tristán Suárez.
No hay margen para el error. Los partidos avanzan y los puntos que se necesitan para ser protagonistas no llegan. Es más, hasta el momento el charrúa deja la sensación de que aún le cuesta despegar. Si bien ante el bohemio hizo un digno papel, la realidad y las estadísticas indican que perdió.
Por tal motivo, hoy no será un encuentro más. La familia charrúa es consciente de que el tiempo se acortó. De ahora en más, y por más que esta tarde se jugará la cuarta fecha, ganar en casa será la única consigna para los de Tablada, si es que desean meterse en la conversación por el cetro como lo habían planificado antes y durante la pretemporada.
Desde las 17 comenzará a escribirse un nuevo capítulo por los caminos de la Primera B para todos los charrúas de ley. Tal es así que tanto jugadores como cuerpo técnico se muestran muy confiados. A tal punto que el optimismo es su mejor aliado por estas horas.
Es que saben que para no perder el tren de la ilusón, no les queda otra que regalarse a sí mismos un triunfo, que además servirá un poco para calmar los pesados aires que hay por Tablada debido a la irregular campaña que viene cumpliendo el equipo del Pájaro Domizi. enviar nota por e-mail | | |