| sábado, 12 de febrero de 2005 | Banfield-Instituto fue suspendido por corte de luz Banfield e Instituto empataban sin goles, hasta que a los 34' del segundo tiempo el árbitro Daniel Giménez decidió suspender el partido debido a un corte de luz en el estadio del Taladro.
Mientras el conjunto local intentaba quebrar la muralla defensiva que habían levantado los cordobeses, un corte de luz en dos de las diez torres de iluminación de la cancha, impidió que siguiera el partido correspondiente a la jornada inaugural del torneo.
Luego de 20' de espera, el árbitro suspendió el choque.
Banfield salió con todo a buscar el partido. Tomó la iniciativa, se apoderó de la pelota y arrinconó contra su área a un adversario sin reflejos, dormido y con pocas luces.
Desde los pies del volante creativo Federico Barrionuevo, el conjunto local tuvo un fútbol desequilibrante, al punto que en los primeros 45 minutos generó ocho situaciones de gol.
Sólo el buen trabajo del arquero Caranta y la falta de puntería de los delanteros de Banfield impidieron que el local se fuera al descanso con una victoria que mereció largamente.
No hubo muchos cambios en el complemento. Banfield siguió con la misma actitud, aunque los cordobeses modificaron su postura de esperar y se adelantaron unos metros en el campo. Así, el partido se hizo un poco trabado en el mediocampo.
Hasta que la falta de luz apagó la ilusión del Taladro para llevarse los tres puntos. Ahora el comité ejecutivo de AFA deberá resolver cuándo se completarán los 11 minutos que faltaban. enviar nota por e-mail | | |