| sábado, 12 de febrero de 2005 | Por primera vez Ribeca no mostró las cartas Al final, Marcelo Penta se quedó con la última plaza en el equipo, luego de la práctica de ayer, que curiosamente fue la primera a puertas cerradas desde que Arsenio Ribeca se hizo cargo del equipo.
Tras el entrenamiento de ayer a la tarde en una cancha auxiliar de Lanús, el técnico confirmó porqué eligió a Marcelo Penta para ocupar el lugar que quedaba vacante: "Al faltar Marino, el único que puede cumplir la función que pretendo para estar mano a mano con (el volante derecho Lucas) Castromán es él".
En cuanto a la práctica, la que Ribeca no quiso que sea presenciada por el reportero gráfico y periodista de Ovacion ni ningún intruso, "para no mostrar algunos movimientos con pelota parada porque acá en Lanús, Russo (el actual técnico de Vélez y ex del granate) tiene muchos amigos", ejecutó córners y tiros libres antes de hacer un picado, al que ya presenciaron una veintena de pibes que disfrutaban el club a pleno, como se acostumbra en la entidad del sur del Gran Buenos Aires.
Lo que también confirmó el DT es el banco de suplentes, que estará integrado por Pocrnjic, Iriarte, Rodas, Scocco y Esnaider. De este modo, quedaron al margen de los 16 Damián Steinert y el Memo Borghello, puesto que "Steinert está engripado y con un malestar general en lo físico, y Borghello quiero que juegue en reserva porque le falta fútbol, ya que se perdió entrenamientos por dolores musculares y al principio de esta semana anduvo con problemas gastrointestinales", confió Pomelo. enviar nota por e-mail | | |