| sábado, 12 de febrero de 2005 | Marino: "No hay otra verdad más que la realidad" El volante dijo que no aceptó la oferta del club, pero negóque se tratase de un millón de dólares, como se dijo El mediocampista de Newell's, Guillermo Marino, dijo ayer a la mañana que espera reunirse con el presidente de esa institución, Eduardo López, para resolver su contrato y volver al primer equipo leproso. En declaraciones a la prensa aseguró que no hablará de su promocionado pase a Boca Juniors y que "no hay otra verdad que la realidad: yo soy jugador de Newell's hasta el 31 de julio", que acaba su contrato.
Preguntado acerca de los motivos esgrimidos por López para decidir su separación del plantel profesional hasta tanto no se resuelva su condición contractual, Marino dijo que fue porque "yo no acepté la oferta de él; simplemente eso. Más allá de eso, está todo bien y veremos cómo se puede resolver". El jugador negó que le hayan ofrecido un millón de dólares para revisar su contrato: "Eso no sucedió. (López) Me ofreció plata, pero yo no acepté y esa no es la cifra. Se puede llegar a un acuerdo o no, pero la relación está mal".
Sobre una posible reunión con el presidente rojinegro, Marino afirmó que "todavía no sé nada, si se da voy a concurrir porque yo no tengo ningún problema de hablar", al tiempo que se negó a comentar la condiciones monetarias del desacuerdo: "Eso es privado, a eso lo manejo con el presidente".
Marino estuvo dos años cobrando el mínimo por lo que le corresponde quedarse con su pase ni bien acabe su contrato. Sobre esta situación, Marino dijo que "hasta el 31 de julio yo soy jugador de Ñuls, lo que pasó es que yo no acepté y por eso no puedo jugar". Finalmente y en relación a su pase a Boca, desafió: "Del tema Boca no voy a hablar. La única verdad es la realidad: yo soy jugador de Ñuls hasta el 31 de julio". enviar nota por e-mail | | |