| miércoles, 09 de febrero de 2005 | Hallaron asesinado a un veterinario en su casa Tenía un balazo en la cabeza. Para los investigadores, el drama pasional es una de las principales hipótesis Santa Fe.- Un médico veterinario de 34 años fue hallado asesinado con un disparo en la cabeza dentro de su casa del residencial barrio de Guadalupe donde vivía con sus padres. Hasta anoche los investigadores de la Unidad Regional I no tenían pistas sobre el o los homicidas y no descartaban ninguna hipótesis, aunque los primeros datos recogidos los orientaban hacia la pista de un crimen pasional.
Diego Tardivo, tal el nombre de la víctima, vivía en una casa de clase media alta ubicada en Javier de la Rosa al 300, en la zona norte de la capital provincial y a escasos metros de la Basílica de Guadalupe. Delante de la vivienda tenía su consultorio profesional.
Pasado el mediodía de ayer, un amigo íntimo del veterinario arribó a la vivienda y tras no ser atendido decidió ingresar con una llave que le había cedido Tardivo. Entonces encontró al médico muerto en su dormitorio. Tenía un disparo en la cabeza y en la casa no se notaba un gran desorden.
Así las cosas, personal de la Brigada de Homicidios de la Unidad Regional I de policía se hizo presente en el lugar y empezó a recoger los primeros rastros tendientes al esclarecimiento del crimen. Fuentes de la pesquisa manifestaron que "no se encontraron violentadas las cerraduras de la casa y ahora se investiga si había algún faltante de dinero".
No obstante ello, anoche los policías no descartaban ninguna hipótesis y esperaban la llegada de los padres de Tardivo (de vacaciones en la costa argentina) para indagarlos y recabar información sobre la vida de la víctima. En ese orden, los investigadores arriesgaban que el veterinario podría haber sido asesinado en medio de un drama pasional y se aprestaban a indagar al amigo que halló el cadáver y a otros allegados del hombre. enviar nota por e-mail | | |