| miércoles, 09 de febrero de 2005 | Vigna habló del estado de Monges El volante paraguayo Mauro Monges cumplió ayer con su primera jornada de trabajo junto a sus nuevos compañeros. Por la mañana, la flamante adquisición de Central se esforzó en las tareas de velocidad y reacción ordenadas por el profesor Horacio Vigna y por la tarde entrenó a la par del grupo, inclusive hasta se prendió en el picado informal que cerró la jornada en Palos Verdes.
El PF Vigna siguió con especial atención los movimientos del jugador guaraní y después le puso palabras a sus impresiones iniciales.
"En la práctica de hoy (ayer) por la mañana Mauro trabajó en la parte física sin problemas y tuvo una respuesta satisfactoria. Mientras que a la tarde también hizo el trabajo específico con Cuffaro y después se prendió en el fútbol reducido. Si bien quedamos todos conformes, igualmente vamos a ver cómo reacciona mañana (por hoy) en la práctica de fútbol", reflexionó el preparador físico auriazul acerca del flamante integrante del plantel.
"En principio, no tenemos previsto que se someta a una rutina diferenciada a la del resto de los muchachos. Lo importante es que entró bien en el grupo. Este es un plantel joven y que seguramente con el correr de los días lo hará sentir cada vez más cómodo", finalizó Vigna. enviar nota por e-mail | | |