| domingo, 16 de enero de 2005 | "Aún nos faltan ajustar detalles" El entrenador dijo que no deben confiarse "Esto no es para confiarse", dijo el técnico de Argentina Hugo Tocalli tras la goleada 4-0 de anoche sobre Bolivia en el sudamericano juvenil Sub 20 que otorga cuatro plazas para el Mundial de Holanda.
A pesar de lo holgado de ese triunfo en el Grupo A, Tocalli destacó que "no es la selección que uno pretende, ya que aún nos falta ajustar algunos detalles".
"Esto recién empieza y hay que seguir respetando a todos los rivales", agregó Tocalli en la reunión de prensa posterior al partido, en la cual no confirmó si pondrá desde el arranque al jugador de Barcelona Lionel Messi, la figura de Argentina y autor de dos goles en la goleada de anoche.
Por su parte, el técnico de la selección Sub 20 de Bolivia, Walter Roque, aseguró que mientras no se "dignifique" a los jugadores juveniles el fútbol de su país continuará estancado.
Al comentar sobre la segunda derrota consecutiva de su equipo frente a Argentina por 4-0, Roque señaló: "Se perdió otra vez y listo, ya no se puede hacer nada".
"En Argentina o Colombia ven este torneo de otra manera, es decir dignifican al jugador joven y mientras eso no se haga en Bolivia esto va a seguir así. Conmigo o con Mandrake el mago", dijo el estratega del conjunto del altiplano. enviar nota por e-mail | | |