Año CXXXVII Nº 48628
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/01
Mujer 09/01
Economía 09/01
Señales 09/01
Salud 05/01
Autos 05/01

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 12 de enero de 2005  
Trabajos intensos para un plantel con todas las pilas

El segundo de trabajos en La Cumbre retrató el semblante de un plantel que anda con todas las pilas cargadas.

Temprano nomás, los muchachos transpiraron de lo lindo al dar tres vueltas en el circuito que rodea al Club del Golf, cuya extensión se estima es de 3200 metros por giro. De esta verdadera paliza en términos aeróbicos participaron hasta el Colo Fassi, Borzani y Lorenzetti, quienes tal como se había anunciado se sumaron al grupo el lunes por la noche. Los únicos que no participaron fueron Vitti y Ojeda. El arquero hizo el recorrido en bicicleta, mientras que el delantero alternó caminatas con trotes junto al kinesiólogo Gabriel Digerolamo.

Por la tarde, la delegación se trasladó a la cancha del Colegio San Pablo, ubicada a 5 kilómetros de La Cumbre. En ese escenario, que está enclavado entre las sierras (también lo utilizó el Patón Bauza en el 2000), el plantel se fraccionó en grupos. Mientras algunos participaban de los trabajos con pelota y el fútbol reducido entre 8 contra 8, el resto aprovechaba para darle duro y parejo a las pesas.

La nota saliente de esos picados informales la dio la cuota goleador que le puso el Puflo Alemanno, a quien se lo vio convertir algunos goles. Por su parte, Ronald Raldes, sólo se limitó a trotar mientras sus compañeros jugaban los minipartidos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Profe Vigna está exigiendo a full a los canallas.

Notas Relacionadas
Vitamina se fue enojado


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados