Año CXXXVII Nº 48628
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/01
Mujer 09/01
Economía 09/01
Señales 09/01
Salud 05/01
Autos 05/01

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 12 de enero de 2005  
"Si don Angel no me ve bien, me saca"

-¿Creés que tu titularidad depende exclusivamente de la recuperación que manifieste tu rodilla o vas a tener que pelearla con el Colo Fassi o el Flaco Chamot, por citar dos jugadores que pueden desempeñarse en tu puesto?

-No es que no me interese jugar, pero es importante para el club que haya aparecido el Colo. Son pibes de las inferiores y Central siempre se manejó así. Fijate que el Coloradito hace un año no era ni tenido en cuenta y cuando tuvo su chance demostró lo que vale. Además yo nunca fui de creer que tenía el puesto comprado. Yo puedo tener una gran relación con Don Angel, pero si él no me ve bien, no tengo dudas de que me saca.

-Si no hubiera estado Don Angel como técnico en estos últimos meses, ¿hubieses optado por largar todo?

-No creo. Porque en el primer semestre del año pasado estuvo Miguel (Russo) y la rodilla también me jodía y la peleé igual.

-Está bien, pero con Russo jugábas.

-Sí, eso es cierto. Lo que pasó es que en la segunda parte del año empecé a tener cada vez más molestias. Todos los días se me complicaba un poco más y por eso tuve que parar.

-¿Qué pasa si los médicos te dicen que para terminar de una vez por todas con los inconvenientes que te genera la rodilla te tenés que operar?

-Ellos me dijeron de movida que no. Confío mucho en José Luis Aparicio, lo conozco hace mucho tiempo. Es más, me atendió durante los años en los que jugué en Inglaterra. En ningún momento se manejó esa posibilidad.

-Pero te operarías.

-No, a esta altura de mi carrera no me metería en un quirófano.

-¿Cuántos años de fútbol te quedan?

-Eso nunca se sabe. Cuando te llega, te llega. De lo que sí estoy convencido es que las lesiones son un parámetro importante para el jugador. Y yo con el tema de mi rodilla no sé hasta cuando voy a jugar.

-Pero intuís que está cerca el día del adiós.

-No, ¿sabés por qué? Porque todavía me banco las concentraciones, los viajes y los entrenamientos. Igualmente en mi caso es difícil precisar cuándo me voy a retirar porque mi futuro está directamente relacionado con la recuperación de la rodilla. Ojalá pueda jugar un par de años más. Aunque lo mío no es solamente las ganas, también hay una situación que no la puedo manejar.

-Si Zof te hubiera dicho como a Vitamina que no te tenía en sus planes, ¿largabas todo?

-Me hubiese ido pero no sé si a otro club de acá porque a mí no me deduce trasladarme a Buenos Aires. Tal vez hubiera aceptado algo del exterior. La ventaja es que soy soltero y no tengo que andar trasladando a la familia de un lado a otro. Pero mi verdadero deseo es retirarme jugando en Central.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto


Notas Relacionadas
Vitamina se fue enojado


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados