| miércoles, 12 de enero de 2005 | El boliviano Raldes ya es uno más del grupo Finalmente Ronald Raldes ya es uno más del plantel que está apostado en La Cumbre desde el domingo a la nochecita. Tal como se preveía, el defensor boliviano llegó ayer a primera hora a las sierras cordobesas luego de haber permanecido en su Bolivia natal resolviendo unos inconvenientes relacionados con la papelería para sacar la visa de trabajo.
Raldes durmió la noche del lunes en Buenos Aires y por la mañana tomó un vuelo hacia Córdoba, ciudad en la que el secretario administrativo Rubén Massei lo pasó a buscar con un remís para trasladarlo hasta el hotel La Viña.
Minutos antes de internarse en el comedor para almorzar, el defensor ofreció algunos minutos a los periodistas presentes para explicar los motivos de su demora. "Le pedí autorización a la dirigencia de Central para quedarme unos días más en Bolivia y agilizar el tema de la visa de trabajo. Pero no pude solucionar el problema. Por eso me sumé lo más rápido posible y acá estoy, muy contento de integrarme de nuevo al grupo", se explayó con su habitual economía de palabras.
Otro viajecito Uno de los jugadores más regulares que mostró el último ciclo de Central también adelantó que en poco tiempo "voy a tener que viajar de nuevo a mi país porque me faltaron un par de documentos que el club me lo tenía que dar y al final no me lo dio. Vamos a ver que día puedo viajar así me quedo tranquilo y soluciono eso de la visa".
La última frase que dejó Raldes antes de sentarse a disfrutar del menú con sus compañeros aludió a su agrado de vestir la camiseta de Central. "Siempre dije que estoy contento jugando en Central y voy a cumplir mi contrato que vence en junio. Nunca pensé en irme", culminó enviar nota por e-mail | | |