| domingo, 09 de enero de 2005 | Un socio duro y dos muñecas bravas Los pesquisas vinculan a Salazar con Sergio Checu Camos, quien fue detenido el 22 de noviembre pasado en un operativo de tránsito de rutina del Comando Radioeléctrico en Eva Perón al 6700. El Checu, de 31 años, también es investigado por el golpe al Condor Group el 31 de mayo de 2003, el copamiento a la comisaría de Coronel Arnold y el posterior robo de 30 mil pesos y 4 mil dólares en la sucursal del banco Bisel de esa localidad el 8 de enero de 2003. También está bajo la lupa los atracos el blindado frente al Banco Municipal de Villa Hortensia, en julio y con 34 mil pesos de botín oficiales aunque extraoficialmente se habló de cerca de 200 mil pesos; el golpe al Galicia de Fisherton, en septiembre pasado. Camos continúa detenido.
Salazar y el Checu Camos cayeron en aprietos cuando sus respectivas mujeres fueron detenidas el 16 de septiembre de 2003. Ellas volvían de Paraná y bajaron de un micro de larga distancia en Alberdi. Al revisarlas los vigilantes encontraron en sus equipajes un fusil FAL, handys con frecuencia policial, cuatro cargadores para el fusil, 140 proyectiles de ese arma, 10 balas de pistola 11.25 y seis capuchas.
Por el robo del supermercado Makro cayó el último día del año que se fue Esteban "Chuchín" Alvarado. Chuchín fue el séptimo en caer bajo sospechado de participar en el robo. Los otros fueron apresados horas después del espectacular asalto. A Chuchín la policía lo sorprendió cuando tomaba porrón esperando el fin de año en un carrito de Pellegrini y Solís. enviar nota por e-mail | | |