| domingo, 09 de enero de 2005 | Del consultorio a la cancha A los jugadores de Central les realizaron análisis de rutina La jornada que llevó a cabo ayer en doble turno el plantel de Central se dividió entre los habituales análisis de rutina y un intenso trabajo estríctamente físico. A primera hora de la mañana, los jugadores canallas fueron sometidos en grupos a extracciones de sangre y orina por un bioquímico que se hizo presente en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria. Una vez finalizado los chequeos de laboratorio la posta la tomó un cardiólogo, quien fue el encargado de efectuarle un electrocardiograma a cada futbolista.
Luego de los exámenes, los jugadores desayunaron y enseguida quedaron bajo la supervisión del profesor Horacio Vigna. La primera tarea consistió en pasadas de potencia en las cercanías del río y dicha rutina culminó con un trabajo superaeróbico en la cancha del pozo. Mientras que la cita vespertina también se redujo a un trabajo de corte aeróbico, aunque en esta oportunidad el escenario fue el predio que se encuentra detrás del autódromo.
Rumbo a La Cumbre La nutrida delegación canalla, compuesta por 33 jugadores y 15 integrantes del cuerpo técnico, médico y utileros, partirá hoy a las 12.30 desde el Gigante de Arroyito rumbo a La Cumbre, ciudad en la que permanecerá hasta el 23 ó 24 de enero. De no mediar imprevistos, la llegada a tierras cordobesas está previsto para el horario de la cena. enviar nota por e-mail | | |