Año CXXXVII Nº 48625
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/01
Mujer 02/01
Economía 02/01
Señales 02/01

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 09 de enero de 2005  
Agua a la mañana, sol a la tarde
El plantel entrenó en doble turno a las órdenes del PF Pablo Sánchez. Hoy tendrán descanso

La segunda jornada de la pretemporada rojinegra arrancó pasada por agua. La intensa lluvia que cayó por la mañana obligó a que el preparador físico Pablo Sánchez, quien se hizo cargo de diagramar el cronograma de trabajos hasta que se elija a un nuevo cuerpo técnico, ordenara continuar con las diferentes evaluaciones y controles que se le realizan a cada uno de los futbolistas, que luego trotaron durante algunos minutos alrededor de una de las canchas del predio.

Pero la novedad que sobresalió en el primer turno fue la ausencia de Ariel Ortega, quien tenía que hacerse algunas placas, según confió el médico Ignacio Astore. Aunque por la tarde el Burrito estuvo en Bella Vista para cumplimentar el segundo turno y trabajó con normalidad a la par de sus compañeros.

Los ejercicios de la jornada de ayer estuvieron centrados en los diferentes controles y después del segundo turno el plantel quedó liberado hasta mañana a las 8, horario en que se reencontrarán en el predio de Bella Vista. Por el momento sólo está programado un solo turno, ya que habrá que ver lo que sucede con respecto al entrenador que deberá llegar al club.

Con respecto a este tema, ayer tampoco surgieron novedades sobre el nombre del reemplazante de Américo Gallego. Sólo siguen apareciendo apellidos de técnicos que hasta el momento no fueron confirmados. No obstante, algunas fuentes consultadas especularon que entre hoy y mañana debería estar el hombre que conducirá al último campeón del fútbol argentino en el próximo torneo Clausura, que arrancará el viernes 11 de febrero.

En otro orden, Sebastián Domínguez no estuvo presente ayer en Bella Vista por dos motivos. Primero porque concurrió al casamiento del ex leproso Javier Morales y segundo porque como se anunció en la edición de ayer fue transferido a Corinthians en 2.500.000 dólares, y el martes deberá presentarse en Brasil para realizar la revisión médica.

La dirigencia de Ñuls aceptó la propuesta de los brasileños de abonar el pase el 7 de febrero. Es que el defensor, según le confió a Ovacion, dio su palabra de que "si hay algún incumplimiento regreso al club".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Burrito concurrió al entrenamiento vespertino.

Notas Relacionadas
Borghello recordó su lesión y el apoyo del Tolo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados