| domingo, 09 de enero de 2005 | Dos familias millonarias La película lidera la taquilla en los Estados Unidos "Los Fockers-La familia de mi esposo" es la película líder de la taquilla estadounidense. Ganó en en apenas dos semanas casi lo mismo que la primera parte durante toda su exhibición. Durante el fin de semana de Año Nuevo recaudó unos 43 millones de dólares en tres días y después de 15 días en pantalla ya lleva recaudado alrededor de 180 millones. El filme rompió los récords obtenidos por otras cintas para el mes de diciembre, ya que la cifra tope anterior estaba en manos de "Atrápame si puedes", con 30 millones de dólares en el 2002.
La película fue dirigida, igual que la primera parte, por Jay Roach, más conocido como el director de las películas de Austin Power. El filme tiene como nuevos protagonistas a Barbra Streisand y Dustin Hoffman, como los padres de Ben Stiller.
Esta comedia retrata lo que ocurre cuando dos familias se ven forzadas a convivir por culpa de los hijos. Robert De Niro es el suegro paranoico del despistado Stiller, que es hijo de dos ex hippies de los años 60. La secuela de la popular "La familia de mi novia" reúne a dos familias que son totalmente opuestas y todo hace suponer que la relación entre ambas apunta hacia un verdadero desastre. enviar nota por e-mail | | |