| miércoles, 05 de enero de 2005 | Guillermo Marino mantuvo una reunión con la dirigencia de la entidad del Parque Ahora paró la pelota "Todavía soy jugador de Newell's", dijo el volante de Los Surgentes tratando de ponerle freno al charlado pase a Boca De reunión en reunión. Así transitó el día ayer Guillermo Marino, quien es pretendido por Boca y cuya dirigencia se había anticipado a dar por concretado el pase del volante. Pero el propio jugador le puso un freno a la situación y a todas las palabras vertidas en torno a este tema al comentar en una radio de Buenos Aires que "todavía soy jugador de Ñuls". Con estas palabras el propio involucrado dejó en claro que hasta que no esté todo firmado no se puede dar por concretada la operación.
El volante de Los Surgentes estuvo en nuestra ciudad ayer en horas del mediodía y mantuvo una reunión con la dirigencia del Parque, algo que luego confirmó en diálogo con Espn Radio Rivadavia. Durante esa charla confesó que "todavía soy jugador de Ñuls" y que sólo mantuvo "charlas informales" con directivos boquenses, a pesar de que reconoció que "todo está encaminado, pero aún no hay nada cerrado".
"Tuve una charla con el presidente (de Newell's), pero él se tiene que reunir con Mauricio Macri (titular auriazul) para definir todo", agregó el volante de Los Surgentes, que con la confianza que le otorgó Américo Rubén Gallego se convirtió en uno de los jugadores más destacados del conjunto leproso que se adjudicó el Apertura 2004 y de esa manera despertó el interés no sólo de uno de los equipos más poderosos del fútbol argentino sino también del exterior (cabe recordar que Albacete lo tentó para llevarlo a España, pero desistió ante la imposibilidad de hacer frente a la alta cotización).
La información que trascendió es que los rojinegros le cederían a Boca el 50 por ciento del pase a cambio de un millón de dólares, a lo que habría que sumarle un porcentaje de una futura venta que pueda realizarse al exterior.
Enviados xeneizes Por su lado, ayer por la noche se supo que los dirigentes xeneizes Juan Carlos Crespi y José Beraldi llegaron a esta ciudad con el objetivo de tratar de definir el pase de Guillermo Marino, quien ayer era esperado en la Bombonera para efectuarse la revisión médica, a la que no concurrió obviamente porque aún no se cerró el acuerdo.
Según algunas informaciones recogidas, las negociaciones "están bastante encaminadas" y "sólo faltan arreglar algunos detalles", más allá de que por otro lado el volante leproso anoche "no concurrió a una reunión que debía mantener con los emisarios boquenses".
A pesar de esto, una alta fuente consultada comentó que los dirigentes de Boca se mostraron entusiasmados y optimistas en que desde el domingo el volante leproso se ponga a disposición de Jorge Benítez e inicie los entrenamientos por la mañana en el predio de Casa Amarilla. enviar nota por e-mail | | Fotos | | Por ahora tira gambetas en el Parque. | | |