Año CXXXVII Nº 48621
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/01
Mujer 02/01
Economía 02/01
Señales 02/01

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 05 de enero de 2005  
La llegada de Esnaider le cierra la puerta a Jardel
Todo indica que el brasileño rescindiría su vínculo con Newell's

Nadie lo va a confirmar. Al menos hasta que el demorado reemplazante de Américo Gallego no se haga cargo del plantel campeón y eleve una lista de los jugadores que tendrá en cuenta para encarar la temporada 2005. Pero más allá de la llegada del nuevo DT, a nadie debería sorprender que como están planteadas las cosas la contratación del delantero Juan Eduardo Esnaider aceleraría la posible salida del brasileño Mario Jardel.

Si bien en su momento se pensó que la ida del Tolo podía darle una nueva chance a Supermario, siempre y cuando el brasileño se sometiera a una rigurosa rutina física en la pretemporada, la dirigencia rojinegra no está muy convencida con esta última posibilidad y por eso optaría por rescindirle el contrato. Igualmente antes de tomar tal determinación, el presidente Eduardo López tendría agendado sentarse con el brasileño Ricardo Rocha, quien representa al experimentado jugador, para llegar a una definición que sea beneficiosa para ambas partes.


Con ganas de revancha
Además la otra señal que empujaría al mandamás leproso a prescindir de los servicios de Jardel es la buena predisposición que mostró Esnaider a la hora de sellar el acuerdo con Newell's. El delantero marplatense le confesó al dirigente rojinegro su deseo de demostrar en el fútbol argentino que su verdadero nivel dista mucho del que lució en River en el 2002 y por eso le gustaría tener su revancha nada menos que en el equipo que acaba de alzarse con el título.

Por lo pronto, Mario Jardel se encuentra por estos días disfrutando de sus vacaciones en su Brasil natal y más allá de que nadie confirmó el rumor de su desvinculación, su fugaz paso por Newell's ya tendría fecha de vencimiento.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Ahora paró la pelota


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados