| miércoles, 05 de enero de 2005 | El destino podría ser Corinthians y no Charlton En Newell's nada puede darse por confirmado. Por eso lo que hace unos días tenía cuerpo de hecho consumado, hoy se insinúa como una posibilidad y mañana puede desvanecerse como un castillo de naipes. Por todos esos vaivenes parece estar atravesada la venta del defensor rojinegro Sebastián Domínguez. Es que cuando todo hacía suponer que su destino sería Charlton de Inglaterra, ayer sonó con fuerza que en estos días llegaría a Rosario un grupo empresario con la intención de comprar el pase del Negro en una cifra cercana a los 2.500.000 de dólares para colocarlo en Corinthians, de Brasil. Dichos en otros términos, se reflotó la posibilidad del fútbol brasileño y entró en un compás de espera la chance del Charlton.
Precisamente durante los últimos días, cuando el traspaso de Domínguez al fútbol inglés era inminente, una alta fuente vinculada a la negociación insistía con que la mejor plaza deportiva para el jugador era el equipo paulista, en donde tendría como compañero al ex delantero de Boca Carlos Tevez.
La dirigencia de Newell's prefiere mostrarse hermética con relación a este tema, aunque por lo bajo admite que la oferta que traería el grupo empresario vinculado al fútbol brasileño encuadraría dentro de las pretensiones expuestas en su momento.
Pese al giro inesperado que tomó la negociación por Seba Domínguez, nada está cerrado ni mucho menos. Sobre todo porque el capitán rojinegro sigue con su descanso en Brasil y hasta que no regrese a la ciudad es difícil que surjan novedades más allá de las que trascendieron en las últimas horas.
De todos modos hay algo muy claro que asoma en esta historia. Sebastián Domínguez no continuará jugando en Newell's. Hoy parece estar más cerca de llevar su estampa caudillesca al Pacaembú que al siempre tentador fútbol inglés. Pero no conviene jugarse demasiado porque el reporte rojinegro siempre guarda alguna sorpresa. enviar nota por e-mail | | |